Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 10, 2006 2:09 pm | |
|
Solucion del serv tecnico : Le cambian el magnetron por uno marca Witol 2M219J que a los 3 meses deja de funcionar .no calentaba ,todo lo demas ,ok.- Lo llevo de vuelta al Serv. tec., pues aun estaba en garantia ,y los turros vuelven a reemplazar el magnetron .- Esta ves anduvo 4 meses. y dejo de calentar, todo lo demas parece funcionar ok .- Mido todos los componentes de acuerdo a sus recomendaciones dan ok . Al retirar el magnetron cuyas mediciones tambien estan ok ,me doy cuenta que los Imanes estan partidos .- Quisiera saber : Fue un reemplazo de magnetrones correcto? Por lo que vi en las especificaciones difieren en la potencia de salida en 100W aproximadamente. Causas de los imanes partidos . Como garantizo que , si cambio el magnetron no se vuelva a dañar.- Se podria reemplazar solo los imanes (tiene sentido ?).- Como hago para colocarlos en la posicion correcta ,pues entiendo que si se colocan incorrectamente ocasiona el sobrecalentamiento del magnetron (podria heber sido esta la causa de la rotura ,no es asi ?).- Gracias Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla. esperamos tu colaboración, gracias Además, puedes consultar las para eliminar dudas. FAQ También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html 08/03/07 |
||
| sin valorar | Sab Jun 10, 2006 2:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 10, 2006 2:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 10, 2006 4:14 pm | |
|
El capacitor es el original y las mediciones dan correctas.- Fue un reemplazo de magnetrones correcto? Por lo que vi en las especificaciones difieren en la potencia de salida en 100W aproximadamente. Que parametro debo tener en cuenta a la hora de reemplazar el magnetron (aparte de sus dimensiones y disposicion de tornillos).- Que sabes de magnetrones reciclados ,no sera este el caso? Se podria reemplazar solo los imanes (tiene sentido ?).- Como hago para colocarlos en la posicion correcta ,pues entiendo que si se colocan incorrectamente ocasiona el sobrecalentamiento del magnetron (podria heber sido esta la causa de la rotura ,no es asi ?).- |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 11, 2006 2:37 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 19, 2006 9:05 pm | |
|
Reitero ; me gustaria saber que tener en cuenta a la hora d reemplazar el magnetron ,hay alguna guia de reemplazos? 2) haciendo la prueba deacercar undestornillador al cable que sale del trafo de HV y la otra punta a tierra , si al poner a funcionar el micro ,veo chispas entre el destornillador y chasis ,se puede suponer quela falla es exclusivamente el magnetron? 3) Tengo muchas ganas de cambiar el magnetron por uno supuestamente original ,que me lo mandarian de Mejico ,unico lugar que averigue por internet , y que me lo podrian enviar .-Que opinas ,sera seguro? Gracias nuevamente !! |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 20, 2006 2:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 12, 2006 1:23 am | |
|
Esto puede hacer que se deteriore rapidamente el magnetron ? Lo instale y en dos minutos calienta una taza de agua perfectamente .-Pero tengo el temor de que se vuelvan a partir los imanes pues toque el chasis del magnetron y es como tocar una pava hirviendo .- como puedo saber si es lo normal ? Gracias ! |
||