Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas BGA

comentario del autor Mie Feb 21, 2007 6:08 pm

tengo un microondas bga cuik chef no se vioen como se escribe pero la pragunta es porque no andan los botones y quisiera saber si tengo que cambiear todo la botonera o que hay que hacer lo unicos dos botones que no andan son el de encendet y el de tiempo desde ya gracias y si hay que cambiar la botonera por fabor digan me donde se puede comprar en capital federal!!
gracias!!!!!!!

Título Editado

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

22/02

mercedino

sin valorar Mie Feb 21, 2007 8:10 pm

hola mercedino, si tu horno ya tiene cierto tiempo de uso, lo mas probable es que esten desgastados estos 2 botones, ya que son los mas usados, ahora, depende que tipo de botones sean, si son independientes, se cambian solo los botones, de otra forma hay que cambiar toda la menbrana, solo lleva la muestra. espero te sirva.

jorge gzz

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 2:16 pm

si gracias es membrana no sabes donde se pueden conceguir en capital federal ???

Estimado amigo mercedino, por favor, editar el título o de lo contrario se cierra el post por estar fuera de reglamento

25/02

mercedino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos