Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas Bluesky, rompe imán.

comentario del autor Mar May 23, 2006 7:56 pm

¿Me podríais decir, cual puede ser el motivo por el que éste microondas rompa el imán delantero del magnetrón?.
Ya se lo cambié por otro imán igual y tambien lo ha partido.
Por supuesto estuvo funcionando hasta que se rompió el imán y produjo un gran calentamiento de la chapa superior del microondas.
Si alguien sabe algo de éste tema, agradeceria me dijese alguna cosa.
Gracias.

Tema cerrado, fuera de reglamento

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

sampras

asistió a la solución Dom May 28, 2006 2:29 pm

muy pero muy buena pregunta mi querido colega aqui alo mejor pero estoy seguro al 100 x 100 q si cambiastes el capasitor lo isistes por uno un pequeñito mas grande parece ser q no abia ningun inconbeniente y trabajo aparentemente BIEN solo q si no tienes un amperimetro de gancho nunca te vas a dar cuenta q ese pequeñito aumento ase un consumo grande de energia en el magnetron asiendole q se caliente mas de la cuenta rompiendo los imanes si no isiste nada de lo q comento entonces es el capasitor q tiene fugas muy pequeñas hay q cambiarlo y la otra q tambien es very importante es q los imanes llevan polaridad si los pones volteados hay calentamiento esesivo sea cual sea alguna de las q t doy es la solucion ok nos al rato saludos desde mexico minatitlan

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos