Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas con chispasos

comentario del autor Mar Oct 03, 2006 12:34 am

Hola a todos los tecnicos del citio.
Tengo un microondas el cual se le salto la pintura en la cavidad donde se aloja el magnetron, tengo que volver a pintarlo y no se que pintura utilizar, me dijeron que utilize pintura epoxi, pero hay mucho tipos de pintura epoxi. agradeceria cualquier consejo

guille

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

08/03/07

GUIMER84

sin valorar Mar Oct 03, 2006 3:05 am

hola guimer84; hay una pintura epoxi que viene en aerosol de un solo componente que es muy buena para el problema que tu tienes con solo seguir las instrucciones del tarro todo te saldra muy bien,,,,,suerte

agente86

comentario del autor Vie Oct 06, 2006 11:53 am

Probe con lapntura epoxi en aerosol, pero se quema cuando enciendo el microondas, se empieza a calentar y se puso marroncito, tenes alguna idea.
gracias de todos modos

guille

GUIMER84

sin valorar Vie Oct 06, 2006 12:38 pm

lo primero q se tiene q aser en un caso como el tuyo es lijar bien el lugar q esta quemado o sea no debe de quedar nada de residuos de pintura quemada y de oxido luego debes de limpiar con un buen solvente y de ai pintar con varias capas y dejar q seque perfectamente la pintura tambien da resultado aplicar resina de la que se ocupa para la fibra de vidrio ok cualquier paso que omitas de ya descripto ase que la corriente se arquee y queme la pintura o resina nadfa sirve si esta sucio ok

alfredobarahonalopez

sin valorar Sab Oct 07, 2006 4:01 am

tienes q pintar la cavidad con pintura de alta temperatura q viene en aerosol lijando previamente la superficie a tratar.

suerte Batuque

batuque

sin valorar Mar Oct 10, 2006 8:07 pm

hola guimer84; dime una cosa ,,,en el lugar donde estas pintando se a perforado la chapa del microondas y tu la tapastes con algun producto??
respondeme a eso y vemos............................

agente86

comentario del autor Mie Oct 11, 2006 3:45 am

no solamente se puso negra la pintura como a chispasos, lo lije todo lo volvi a pintar con la pintura arriba descripta y a los 30 segundos de la primer prueba se empezo a poner marron nuevamente, y no se que hacer, lo volvi a lijar y pintar y ahora estoy esperando dos dias para asegurarme que la pintura este seca.
igual agradesco cualquier ayuda.

gracias

GUIMER84

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos