Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas conertir de 110v a 220v

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 11:46 am

tengo un microondas generale electric de 700w y que funciona a 110v mi pregunta ¿es posible adaptarle un transformador d otro microondas? o de lo contraio es posible rebobinar su propio transformador hasta conseguir los 220v[/img]

dellcesar

sin valorar Mie Sep 09, 2009 12:04 pm

hola , reemplaza el transformador respetando las caracteristicas del secundario, saludos Karlos

karlos mill

sin valorar Jue Sep 10, 2009 11:59 am

Estimado, lo mas practico para no reformar su microondas es comprar un transformador de 220V a 110V de 750W, pues si cambia solo el trafo del panel de control, le quedan en 110V el resto de los componentes. Por ejemplo la lampara, el ventilador el motor de la bandeja giratoria, los micros de puerta etc. Saludos.

luis38

sin valorar Vie Sep 11, 2009 12:28 am

luis38 escribió:Estimado, lo mas practico para no reformar su microondas es comprar un transformador de 220V a 110V de 750W, pues si cambia solo el trafo del panel de control, le quedan en 110V el resto de los componentes. Por ejemplo la lampara, el ventilador el motor de la bandeja giratoria, los micros de puerta etc. Saludos.

luis38 tiene razon...tendria que modificar casi todos los componentes (motores y transformadores) que a la larga te convendria comprar un microondas nuevo.
en lo que tengo mi duda seria la potencia de ese trafo (igual para ambos trafo)...luis38 sugiero que verifiques la potencia o estoy equivocado???.

fyannezm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos