Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas Daenyx Car-701, no enciende

comentario del autor Jue Sep 17, 2009 10:16 pm

Tengo un Microondas Daenyx Car-701, que no enciende, el trafo, el fusible, el fusible de alta tension, el cable 220v, el diodo, el capacitor,estan bien porque estuve probando con otros que tengo y 220v llegan a la plaquetita de entrada, sospecho que el problema este en la plaqueta del panel de control? no creo que sea el magnetron! a alguien le paso algo parecido, alguna ayuda puede ser!

javi09

sin valorar Dom Sep 20, 2009 10:46 pm

creo que tu problema esta en la etapa de control.
desconecta los cables que van al primario del trafo de alta y luego verifica la fuente de esa tarjeta, debiera llevar un pequeño trafo ahi, verifica si tienes voltaje en los diodos rectificadores en el secundario de ese trafo.

suerte y valora.

fyannezm

sin valorar Dom Sep 20, 2009 11:31 pm

Para saber si la etapa de control anda lo mas fácil el medir los 220 VCA (o el voltaje de línea de tu pais) en situación que debería calentar, si lo tiene algo has medido mal (trafo, magnetron, diodo, fusible de AT si lo tiene, capacitor o algún cable desconectado) si este voltaje no está tenés un problema en la etapa control. Espero que te sea útil. Suerte.

MARTIN, Luis Oscar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos