Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas daenyx

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 12:23 pm

Bueno soy nuevo y no se como conducirne asi que pido ayuda CORRIJANME si me equivoco, en modos o formas GRACIAS .Voy al problema :

el capa tiene dos diodos uno que va a chasis y otro entre los bornes ,este son dos diodos enfrentados (short cut ) que estan marcando continuidad (mal ) quien los quemo ?? esa es mi duda desde ya socorro y gracias

ricardoomar

asistió a la solución Jue Sep 25, 2008 3:49 pm

Buenas tardes soy Técnico y te puedo decir que el condensador, algún interruptor ó algo por un apagón producto de alguna anomalía dió una variante en el vataje por un falso contacto ó demanda de corriente.
Eso significa q debes ver si encuentras otra avería en el circuito eléctrico, además de los dos diodos y analizar las reglas q suceden en el microondas.

Francisco Salazar G.

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 6:30 pm

gracias Francisco te cuento que si yo levantoel diodo que va a chasis funciona todo, pero no calienta,asi que esto es lo que me confunde. Ni bien pongo el diodo a chasis quema el fuse de 8 amp salu2 y GRACIAS

ricardoomar

asistió a la solución Jue Sep 25, 2008 6:43 pm

Hey no es por nada la ayuda, pero, revisa bien la parte del magnetron el interruptor térmico y la resistencia ya q me dijistes q funciona pero no calienta. Lo hubieras dicho antes.
Recuerda cuando escribes debes tener la información del componente.
Suerte.

Ultima edición por Francisco Salazar G. el Jue Sep 25, 2008 8:33 pm, editado 1 vez

Francisco Salazar G.

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 7:53 pm

gra de nuevo voy a probar estas cosas mañaa y te cuento como me fue salu2

ricardoomar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos