Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas lg no calienta, solo gira el plato.

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 1:06 pm

Estimados sres.:
tengo un microondas lg mod. que no estÁ calentando, solo gira el plato y termina el ciclon de tiempo que le das pero nada, no calienta.
alguÍen podrÍa ayudarme por favor?? se los agradecerÍa muchisimo.
gracias.

numero1

sin valorar Lun Oct 26, 2009 7:29 pm

Estimado, partiendo del supuesto que conoce usted los riesgos que supone trabajar con altos voltajes y que tiene alguna experiencia, vamos al tema.
Si el microondas realiza todas sus funciones pero no calienta significa que no funciona la etapa de alta tension.
Lo primero que debe usted realizar es verificar si llega tension al primero del transformador de alta tension.
Si no llega tension, la falla esta en la etapa de control y si llega tenemos que investigar la etapa de alta tension, como ser trafo de alto voltaje, magnetron, diodo, capacitor, etc. Espero sus comentarios. Saludos.

luis38

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 11:22 am

ok, voy a checar que llegue voltaje al primario del transformador de alta tensión y si no llega reviso la parte de control. en caso de que si llegue reviso lo referente a alta tensión, Yo no soy experto en esto, ni es mi área, ya que me dedico a lo que son basculas y sistemas de pesaje, pero el horno es de un familiar y pues me anime a revisarlo.
me podrías decir de favor con que debo de tener cuidado en la revisión? que puedo tomar en cuenta para evitar una descarga o corto?

gracias de antemano y estamos en contacto.

numero1

comentario Mar Oct 27, 2009 12:29 pm

Estimado, le adjunto un material que lo va a ayudar en esta reparacion. Saludos.

Intro a CMO.ppt  (813.5 kb) -

luis38

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 4:36 pm

Bien gracias por su ayuda. creo que con esta información es suficiente.

numero1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos