Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 06, 2009 9:20 am | |
|
Lo que le ocurre es que solo calienta cuando quiere, una de cada 3 veces, por lo que he leido en el foro debe ser cosa del magnetron, he incluso he encontradpo otro forero que preguntaba como desmontarlo y le han ocntestado que se hace desde abajo. Tambien he leido que tiene riesgo que se queden cargados los condensadores y podria dañarme bastante e incluso la muerte como decian en algun post, lo cual me ha echado bastante para atras al no tener muy claro que pieza puede ser la que no puedo tocar, por lo tanto he decidido dejarlo en manos de un profesional. Mis preguntas son: 1- ¿Se lo dejo directamente al servicio tecnico litton? o me lo podria hacer cualquier persona que se dedique a ello. 2- ¿En que lugar de MAdrid me recomendais llevarlo? Gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Dom Sep 06, 2009 10:51 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 11, 2009 1:10 am | |
|
creo que tu problema estaria por los switches de puerta, pero ya que no dominas el tema envialo a un tecnico de confianza. suerte |
||
| sin valorar | Sab Sep 12, 2009 3:01 am | |
|
[b]Todo esto hacelo sin miedo, el limpia contacto lo conseguis en comercio de electronica si no le podes echar w 40 siempre en aerosol, Los switch son los pulsadores que van en la puerta. Chau amigo, tratè de ser lo mas claro posible, cualquier cosa aqui estoy. Juan Carlos Dutka. ============================================================= |
||
| sin valorar | Dom Sep 13, 2009 3:10 am | |
Juanca 007 escribió:Hola amigo,descarta el magnetron, casi seguro que es problema del switches de puerta, si tenes voluntad sin miedo con paciencia y mucha precaucion es seguro que lo puedes solucionar: 1ro, que este desenchufado 2do saca la tapa del microondas. 3ro fijate los switch y echale limpia contacto a todos los switch , abri y cerra la puerta para que se limpien los contactos.4to fijate que no tenga algun terminal flojo. |
||