Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas moulinex no funciona

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 2:08 pm

No se estropeo cuando calentaba ni hizo nada extraño, sino que cuando lo fui a utilizar de nuevo ya no iba, y no obedece a ningun boton, como si saltara algun fusible o algo, solo tiene encendido los puntitos que separan el tiempo en el display. gracias

jesusventera

sin valorar Vie Oct 30, 2009 10:56 pm

Yo tengo el mismo problema rebice todo, cambie cristal, electroliticos, limpie bien la placa, llegan bien las tensiones, pero lamentablemente no lo pude solucionar, para mi es problema del micro.
Por favor si logras hacerlo funcionar comentalo, yo are lo mismo por mi parte.
Chau suerte

Juanca 007

sin valorar Dom Nov 01, 2009 12:45 pm

mallaplacaelectronicano tiene reparacion una nueba

esedese

sin valorar Vie Nov 20, 2009 12:50 am

mira tienes que revisar los voltajes cable por cable si si llega, despues tienes qu8e revisar si algun micro no esta atorado o en mal funcionamiento y si no funciona metete de lleno a la placa y ahi verifica los componentes a simple vista y si no pues tendras que chacarlos ok que tengas mucha suerte. Very Happy Very Happy Very Happy

panchi brus

sin valorar Vie Nov 20, 2009 12:51 am

mira tienes que revisar los voltajes cable por cable si si llega, despues tienes qu8e revisar si algun micro no esta atorado o en mal funcionamiento y si no funciona metete de lleno a la placa y ahi verifica los componentes a simple vista y si no pues tendras que chacarlos ok que tengas mucha suerte. Very Happy Very Happy Very Happy

panchi brus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos