Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas no funciona .

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 5:26 pm

hola:
bueno tengo un problema con un microondas al parecer al calentar algo tenia una cuchara dentro y no se dieron cuenta saco chispas y lo apagaron. al querer calentar algo otra vez ya no funciono bueno prende da vueltas pero no calienta ademas saca un poco de humo y huele muy mal "es como picor" que tendria que hacer para repararlo ojala alguien me pueda explicar que debo hacer ya que no tengo muchA EXPERIENCIa con los hornos mi correo es jxxxxxxxxxxx@xxxxx gracias

joseloriver

sin valorar Mie Jul 23, 2008 2:05 pm

hola, mira....... lo ke paso es ke se daño el MAGNETRON o la pieza ke calienta, para ke vuelva a calentar bien necesitas cambiar esa pieza ya sea nueva o recuperada (se la quitan a otro horno, pero si te sirve), espero te sirva mi comentario y comenta los resultados, chao Smile

SPAWNCRACK

sin valorar Sab Jul 26, 2008 10:36 am

El trabajar con el horno es bastante peligroso y menos si no tienes conocimiento al respecto de preferencia llevalo a un servcio tecnico y tal como lo menciona el colega el magnetron se malogro y hay que cambiarlo.
saludos
looleoma

looleoma

comentario Dom Jul 27, 2008 3:12 pm

Estimado joseloriver, bienvenido a Yoreparo falta información fundamental que permita una respuesta válida indica marca, modelo y falla en este orden, y seguro recibirás la ayuda esperada. Si deseas cerciorarte sobre el funcionamiento del foro puedes consultar
Acá

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos