Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas no funciona por sobrevoltaje

comentario del autor Mie Abr 06, 2005 2:07 pm

Quiero que me ayuden con esto. Mi microondas despues de una subida del voltaje de la red producto de una emergencia dejo de funcionar. Observe que a veces tendia a funcionar aunque por poco rato, despues como que se trababa y dejaba de funcionar. Es decir si calienta pero no funciona el control del microondas me imagino (la parte electronica). Mi pregunta es qe puedo hacer en este caso? que es lo que tengo que reemplazar? El modelo no lo tengo ahora pero lo posteo luego.

Gracias

pcordero

asistió a la solución Mie Abr 06, 2005 7:33 pm

Estimado amigo , el display enciende si no enciende , procede a verificar el voltage del transformador de la fuente , el que esta en la placa electronica revisalo que no este cortado suele suceder que cuando pasa algo asi se cortan los alambres de la bobina y no te enciende el display,y no responde a nada , luego revisa el fucible de linea.Suerte mi correo es coma_74@hotmail.com.

gricelda

comentario del autor Vie Abr 08, 2005 4:13 pm

Si funciona el display incluso de repente calienta pero como que se bloquea ahh es un samsung selection

pcordero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos