Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas Panasonic NN-T994SF

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 10:20 am

Hola, tengo un microondas panasonic inverter NN-T994SF el cual se detenía a los 5 segundos posterior al darle start lo lleve a un centro técnico y, le quitaron una pieza cuyo nombre y función no me dijeron ni pregunté, solamente me entregaron la pieza y que la buscara. Dicho repuesto no lo encuentro asi que opte buscarlo por internet y encontre esta magnifica pagina web yo reparo. Adjunto fotos del dispositivo dañado y les agradeceria las opciones y alternativas que ustedes me sugieran gracias.

repuesto microondas 004.jpg (2,17 kb) -

repuesto microondas 003.jpg (2,11 kb) -

repuesto microondas 002.jpg (1,98 kb) -

repuesto microondas 001.jpg (2,4 kb) -

ajmv

asistió a la solución Vie Oct 10, 2008 12:43 pm

Esa pieza es reparable, consulta con algún amigo con conocimientos de electronica.

saludos

patron

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 12:22 am

Hola patron excelente tu sugerencia, busque una persona que tiene amplios conocimientos en electrónica y logró reparar uno de los elementos que contiene dicho dispositivo. Agradezco tu respuesta la cual solucionó el problema.

ajmv

sin valorar Mie Oct 15, 2008 12:26 pm

si pudieras decir cual fue el componente dañado seria excelente para los que tengan este modelo de microondas, yo particularmente sospechaba de los dos componentes que estan montados en el disipador.

si puedes publicalo y si no.. bueno.....

saludos

patron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos