Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas panasonic

comentario del autor Jue Ene 05, 2006 6:10 am

quisiera saber si aguien me puede ayudar a solventar una falla de mi microondas panasonic, la falla que presenta es que al cominzo no hacia nada , no prendia nada , lo dstape y tenia el fusible roto , le empate un cable en los terminales de fusible para que pase corriente para probar y prendio la pantalla...

al ponerle unos segundos para que funcionara prendio pero con un ruido bien raro y a poco tiempo se bajo el breaker de tablero principal de mi casa...

alguien que sepa algo de esto y me ayude por favor....

Tema cerrado, fuera de reglamento

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

gcasal

asistió a la solución Jue Ene 05, 2006 8:00 pm

lo primero eso de puentear un fusible pues..................no te digo nada, tienes un corto en el microondas y si no tienes mucha idea, q veo q no llevalo a un tecnico, de todas formas mirate en el foro q hay muchas respuestas para tu micro, suerte.

cifuentes

asistió a la solución Lun Ene 09, 2006 11:08 pm

definitivamente hay un corto circuito en el horno que puede ser el transformador o algun otro componente, te recomiendo tener mucho cuidado si es que no tienes experiencia, recuerda que los fusibles son una proteccion del equipo. suerte

jose seclen

asistió a la solución Mar Ene 10, 2006 3:15 pm

desconecta el magnetron y prueba tenmucho cuidado recuerda que manejan un voltaje de 4000v

URYEL

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos