Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas samsung c/ dorador display 0000000

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 4:37 am

tengo un microondas samsung con dorador cuando lo enciendo sale en el display 0000000 preciono pausa borrar sale 0. pero de un momento a otro sale reg pop y da inicio solo sin que nadie le precione la funcion popcorp.

Luego lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si la puerta esta abierta la cierro y otra vez solo comienza.

careli

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 6:33 am

careli escribió:soy nuevo en el foro tengo un microondas samsung con dorador cuando lo enciendo sale en el display 0000000 preciono pausa borrar, sale 0. pero de un momento a otro sale reg pop y da inicio solo sin que nadie le precione la funcion popcorp.

Luego lo desconecto y lo vuelvo a conectar y si la puerta esta abierta la cierro y otra vez solo comienza. Lo desarme y movi el flat del teclado y se soluciono pero despues de un rato otra vez.
Si a alguien le ha sucedido espero que me responda o me sugiera algo no se yo sospecho bien el teclado o el microprocesador.
De ante mano muchas gracias

careli

comentario Mie Jul 27, 2005 12:12 am

Hola careli, tu problema es el teclado, el nombre tecnico de esta pieza es "switch de membrana" este daño es común en los microondas samsung, panasonic , lg. !suerte¡

ROD SAB

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 8:32 pm

ya ok gracias pero revisando observe que entre dos patita del microprocesador estava juntas cuidasomente los he limpiado y esta funcionando. Pero ahora de un momento a otro ningun pulsador funciona voy a tratar de cambiar la membrana
ok gracias

careli

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos