Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 13, 2009 7:30 pm | |
|
"Aclaro que soy Tecnico Electronico, pero la verdad que no me dedico a los microondas en cuestion, salvo por fallas menores". Me llego este aparato el cual no encendia nada, retire la carcaza (siguiendo los consejos de segurad del foro) y vi que el Fusible de 250v 10A estaba quemado, se lo reemplaze por uno de 250v 5A (porque no consegui otro en su igual, ya pasaba a los 20A). Ahora el microondas enciende, pero el display se ilumina por completo (con todas las funciones marcadas). Lei en el foro que probara desconectar el teclado por una posible tecla en contacto. Lo desconecte (desde la manguera plana que va al PCB de la placa) y lo encendi, pero todo sigue igual. He medido las resistencias, capacitores ceramicos, electroliticos y los que tienen codigo de colores como las resistencias (todos con mi Capacimetro), diodos y parecen estar bien segun mis mediciones. Hay unos cuantos transistores: un C617 (que me da la impresion esta defectuoso), un A539, un KA7533Z y cinco C815 (en la cerigrafia de los mismos figuran tal cual se los puse). La verdad que no se que mas medir o como proceder ya que no estoy en el tema, lo unico que me da duda es el "C617". Agradeceria si me pueden ayudar con la reparacion o al menos que me orienten en que puedo probar y deque manera para darles mas datos. Desde ya, muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 04, 2009 6:38 pm | |
|
|
||