Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas...

comentario del autor Sab Jun 04, 2005 1:07 am

Hola muchachos, alguien puede decirme porque mi microondas cuando lo enciendo se escucha y se ve un chisporroteo terrible por la zona donde esta la paleta (o helice) de aluminio y hay un transformador que se super-calienta?

Les agradezco mucho
Saludos, Guillermo

guillebenitez

sin valorar Sab Jun 04, 2005 7:40 pm

lo que te pasa con el microondas, es que con el uso continuo se va depositando grasitud, se forma carbón y esto produce un corto en las microondas, (para realizar un buen trabajo) lo que tienes que hacer es desarmar al aparato lavar todas las piezas con un buen detergente, y luego armar y si en el techo donde está la antena tiene una mica hay que cambiarsela por una nueva, si es que esta está inpregnada en grasa.

Suerte batuque.

batuque
Moderador
sin valorar Mar Jun 07, 2005 1:56 am

Hola yo tengo el mismo problema
pongo a calentar algo y despues de un momentito suena el chisporroteo y se ve los arcos electricos que salen del magnetron.
revise todo y esta bien.
que puede ser???
hacia donde esta apuntado el magnetron en la lamina del microondas como que se quemo la pintura puede ser eso??

vhugo

sin valorar Vie Jul 01, 2005 5:11 am

hola por respeto a las personas que perdieron el tiempo en responder a tu pregunta el premio que se merecen al menos es un simple comentario, asiste a la solución o la solución misma je je je.

Saludos cordiales Batuque.

batuque
Moderador
sin valorar Vie Jul 01, 2005 9:18 pm

disculpen me habia quedado sin servicio de internet, mi horno quedo de maravilla
gracias

vhugo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos