Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No calienta microondas GE JES832WK

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 11:25 am

Hola foro, yo no se mucho de microondas y tengo un problema con un GE mod.JES832WK, no calienta el microondas es nuevo pero no tengo garantia por que es un regalo de mi hermano, si hace todas las funciones dice que su hija le movio a todas las teclas y pienso que es programación del horno alguien me puede sacar de la duda si es lo que pienso o se habrá quemado algo, no lo se, espero de su ayuda y de antemano muchas gracias.

Pikis

sin valorar Mar Sep 16, 2008 11:34 am

hola yo te diria que te fijes el fucible de alta que esta en el frafo a el capacitor de lo contrario fijate el magnatron un saludo y suerte

Raul bentancur Peraza

sin valorar Mar Sep 16, 2008 11:41 am

Amigo entra un poco la duda porque dices que es nuevo pero si te hace todo el funcionamiento menos calentar, puede ser que te este fallando el magnetron revisalo y sigue comentando. Gracias por leer mi sugerencia y suerte.

Julio Amilcar Jolon

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 2:32 pm

Si amigo, es nuevo mi hermano lo tenia guardado pero sus hijas le movieron, es lo que no entiendo .... sabe alguno de ustedes en donde puedo encontrar el manual de este microondas?

Pikis

sin valorar Mar Sep 16, 2008 3:16 pm

La verdad que yo el manual no lo tengo y ni idea donde lo podes encontrar suerte Sad

Raul bentancur Peraza

sin valorar Jue Sep 25, 2008 10:38 pm

Hola, en la pagina www.ge.com puedes encontrar el manual de tu equipo.
Saludos

David Simpson

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos