Hola camaradas del foro, tengo un problema con este horno que les mencione, de inicio lo conecto y en el display se ve todo bien, le pongo un tiempo para calentar e inicia normalemente como si estuviera calentando pero pasados aprox. 15 segundos se apaga todo el horno y no se siente que caliente, en el display solo le queda encendido este simbolo : y vuelve a encender el display si lo desconecto y lo vuelvo a conectar. No trae transformador de potencia para el magnetron, en lugar de eso trae un circuito del que sobresalen a simple vista dos transistores uno de ellos es el IGBT 1M30D-060 que ya lo cheque y al parecer esta bien pues lo compare en las mediciones con uno nuevo y otro de mayor tamaño que aun no lo checo pero sospecho que esta bueno porque en otros post dicen que siempre se hechan a perder los dos juntos. El termo esta bien, pues lo puentie y hace lo mismo, los 2 diodos de potencia esta buenos, empiezo a dudar del magnetron pero lo puse en otro horno y funciono pero hacia un ruido extraño dicho horno.
Si me pudieran dar ideas de cual es el problema o que otras cosas les checo o como saber de manera mas fidedigna si el magnetron esta dañado me seria de mucha ayuda, por su atencion gracias.