Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic modelo NN- 541WF no funciona

comentario del autor Sab Feb 24, 2007 4:31 pm

hola a todos un saludo cordial, lo les quiero comentar que tengo un microondas panasonic modelo NN- 541WF este estaba apagado pero le encontre un diodo en corto, ya revise resistencias, transistores, condensadores, lo probe y enciendio pero no me calienta, ya revise swiches, y la tarjeta frontal le agradeceria a alguien que me ayude a resolver este problema saludos
quique

titulo editado debes poner marca, modelo y falla
Mod.Pato

quiqueceat

comentario Sab Feb 24, 2007 5:12 pm

Hola quiqueceat

Bienvenido al foro, para obtener mejor ayuda te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, para saber de donde sos.

A que te referis con que enciende:

Gira el plato, cumple los tiempos que le das, etc?

Comproba si llega tension al primario del trafo, ojo me supongo que entendes de electronica ya que nombraste y probaste componentes pero ojo que en el secundario tenes ALTA TENSION.

Te doy un link para que pruebes los componentes principales que subio pato.

http://www.yoreparo.com/foros/microondas/25742.html

Comproba esto y comentalo.

Suete.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

asistió a la solución Sab Feb 24, 2007 6:02 pm

este es un horno del tipo inverter, deberas ubicar el diagrama para tener mas certeza de lo que haces, son muy delicados y requieren buenos conocimientos de electronica.
No he encontrado ese manual, trata de ubicar en este foro, que hay seguro, yo los subi, algun diagrama de horno inverter de la misma marca que te puede ayudar

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos