Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic, nn-541wf, se apaga despues de unos segundos

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 11:24 pm

Amigos!! no soy un electronico pero creanme que me encantaria serlo, tengo un microondas del modelo citado antes el cual se apaga despues de unos pocos segundos sin que caliente nada, segun por lo que he leido pertenece a la linea inverter y si no es mucha molestia les agradeceria que me indicaran paso por paso lo que tengo que hacer...

Saludos!! Wink

giovannisoriano

asistió a la solución Lun Sep 21, 2009 12:00 am

amigo lo que debes de hacer es revisar la tarjeta de control tenes elementos con falso contactos o sea soldadura agrietada,eso es lo primero que debes de checar ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 1:54 pm

Gracias Robert, la tarjeta de control a la que te refieres es la que esta justo detras del teclado numerico? La prueba que tengo que hacer es por simple inspeccion o debo hacer alguna prueba con multimetro o algo asi? te adjunto la imagen del multimetro que tengo.

Imagen 003.jpg  (33.85 KB)

Imagen 003.jpg

giovannisoriano

sin valorar Lun Sep 21, 2009 7:56 pm

es correcto esa tarjeta esta detras del teclado numerico lo que vas hacer es fijarte si tiene elementos sueltos a la soldadura,seria bueno que resueldes de nuevo ok.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos