Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic NN-G52PE, Reseteo de Micro

comentario del autor Mar Oct 03, 2006 11:32 pm

Hola como estan quisiera saber como se resetea el micro del Horno Microonda Panasonic NN-G52PE, ya que no me hace funcion de ninguna forma del panel de control, prendo todo pero no obece ninguna funcion se los agradeceria por su apoyo y colaboracion...

Angels27

asistió a la solución Mie Oct 04, 2006 2:27 am

Very Happy Hola amigo,tu problema no será directamente con el panel?
Suele pasar que estos no funcionan a los comandos aunque si encienden.
Aunque reseteases no solucionarías el problema,prueba cambiar el panel de comando.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

asistió a la solución Mie Oct 04, 2006 4:39 am

Revisa la membrana de las tecla de programa a veces estas no responden por suciedad interiot es redificil repararlas yo cambio la menbrana completa las venden por separado del panel , para sacacarla con mucho cuidado la despegas , es paresida a la membrana de los teclados de computacion es como un sandwich de lineas de circuitos.

elmonte

comentario del autor Jue Oct 05, 2006 4:04 am

Gracias colegas por responder, bueno he hecho la limpieza de la menbrana y nada lo unico seria cambiarla pero no encuentro este modelo para este panel de microonda... Otra opcion seria reconstruirlo todo pero no se si me va a salir o cuanto tiempo me durara, bueno pero quiero asegurarame con el reseteo del micro, de todas maneras gracias colegas...

Angels27

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos