Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic nn-s944wm, enciende unos segundos y se apaga

comentario del autor Lun May 07, 2007 5:57 am

es un gusto saludarles,tengo un horno marca panasonic nn-s944wm q enciende unos segundos y se apaga oliendo a quemado,lo abri y me encontre con la r701 quemada con valor 107m que no he encontrado en ningun lado aqui en el d.f. ,me podrian ayudar a encontrar un componente reemplazo y que mas aparte de esta resistencia tengo que verificar.de antemano gracias.

Título editado

Por favor leer
Aquí

08/05/07

icwilliams

comentario Mar May 15, 2007 2:38 pm

chekar los bornes o filamentos del magnetron deben de estar a tierra esta falla es comun en estos hornos si es asi cambiar el magnetron no deben de medir nada a tierra minguno de los dos filamentos saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie May 16, 2007 10:55 pm

gracias por tu comentario,pero ya cheque el magnetron,el problema es la resistencia q les comento,que esta quemada y no la he podido localizar por ningun lado,me dijeron que es un puente de resistencias,pero saben aqui en el d.f. donde encontrarla o algun reemplazo.Un cordial saludo y gracias.

icwilliams

asistió a la solución Jue Jul 05, 2007 12:29 am

Pues bien mira no se donde va esa Resistencia?????

A lo que se pues es que el micro esta dividido en dos bloques

EL CONTROL (panel)
EL CIRCUITO DE PODER

EL CONTROL

Este se encarga de dar el tiempo que le colocas y todo eso

EL CIRCUITO DE PODER

Este esta constituido por el MAGNETRON, TRANSFORMADOR, FILTRO(capasitor), Y EL DIODO(que mide en escala de x10 creo)

En dado caso supongo que la R (resistencia) es del CONTROL O SEA EL PANEL

De ser asi ta cañon xD

Saludos

Pd. si no es asi que me expliquen jajaja

Ademas me falto lo que es el ventilador que hace que el magnetron no se caliente demasiado, el motor que hace que gire el plato o carrucel, y los tres SWICH que son los de la Puesta del microo

xDanilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos