Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:48 am | |
|
El horno enciende normal y trabaja durante tres segundos exactamente, independientemente del tiempo programado. chequé la salida de alta tensión desconectando la terminal de corriente que va al magnetrón, después con punta metálica aislada comprobé el arco de corriente y es bastante buena durante los tres segundos que trabaja el horno. Agradezco los comentarios que me puedan brindar para solucionar este problema. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 1:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 2:40 pm | |
Cuando desconectes el filamento marcalo y volvelo a conectar igual. Revisa el termistor del magnetron, ante la duda cambialo y verifica los transistores de la plaqueta. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 3:15 pm | |
fervm07 escribió:revisa los termostatos (puentealos ) y los swichs de la puerta si sigue saca la placa del comando sin olvidarte de machetear donde va cada conector , y hacela fuucionar sola puede que sea algo de la fuente que alimenta el microprocesador , suerte Gracias fervm07 por tus sugerencias; Los interruptores y el termostato están bien, al parecer el problema se presenta en la placa de control, ya que al hacerla funcionar sola (sin el resto de las conexiones), esta hace exactamente lo mismo, es decir solo trabaja 3 segundos y manda la orden para abrir el relevador de control al primarios del transformador. Revisando los diferentes voltajes que marca la placa, encontré uno que debería de estar en 18 volt y esta en 27 volt, este voltaje es a la salida de un trimpot que tiene una resistencia en serie a la salida; creo que por ahí me voy a guiar. Si alguien tiene algún comentario se lo agradezco. Buen día. fragor. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 3:23 pm | |
daniel zanella escribió:Para verificar un magnetron. Gracias daniel zanella por tus sugerencias; Los interruptores y el termostato están bien, al parecer el problema se presenta en la placa de control, ya que al hacerla funcionar sola (sin el resto de las conexiones), esta hace exactamente lo mismo, es decir solo trabaja 3 segundos y manda la orden para abrir el relevador de control al primarios del transformador. Revisando los diferentes voltajes que marca la placa, encontré uno que debería de estar en 18 volt y esta en 27 volt, este voltaje es a la salida de un trimpot que tiene una resistencia en serie a la salida; creo que por ahí me voy a guiar. Si alguien tiene algún comentario se lo agradezco. |
||
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 9:17 am | |
|
Ultima edición por lázarosergio el Vie Jul 04, 2008 9:52 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Vie Jul 04, 2008 9:41 am | |
|
|
||