Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic nn6750, no calienta

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 7:28 pm

Tengo un Panasonic nn6750 (creo que este es el modelo) al cual le funcionan luces, ventilador, etc. pero no calienta. Hice la prueba del magnetrón y da bien. Noté que el relay que está en la placa y que sirve de activación al transformador del magnetrón no tiene energía. Ya revisé todos los interruptores de la puerta y funcionan. Tengo sospechas respecto al transformador que está en la placa y al capacitor que alimenta el magnetrón. ¡Alguién me puede indicar que puedo hacer y hacerme llegar un manual de servicio y plano? ¡Gracias!
Rafael

Título editado, el modelo también va en el título
Por favor leer
Aquí

01/07/07

rango

sin valorar Vie Jun 29, 2007 8:52 pm

Hola

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos

En cuanto a tu pregunta, como no llenaste tu perfil no se si sabes algo, poco o nada del tema, de todas formas te digo que tengas mucho cuidado con el microondas ya que tiene ALTA TENSION y te puede ocasionar un daño irreparable.

- Verifica si te llega tensión al primario del trafo cuando le das arranque.

Si le llega el problema lo tiene en la parte de AT.

Te dejo un link para que efectúes las mediciones a los componentes del secundario, que son justamente los que tienen ALTA TENSION, así que lee primero bien los manuales, luego realiza las mediciones y comenta los resultados.

http://www.yoreparo.com/foros/microondas/25742.html

Comenta los resultados y te ayudamos.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Mar Jul 31, 2007 11:11 am

feroshe podrias cambiar el discurso..estoy intentando solucionar el prbolema y en todo los post siempre veo lo mismo de tu parte parece ke solo pones copiar y pegar

jonylede

sin valorar Mar Jul 31, 2007 11:28 am

Hola jonylede

jonylede escribió:feroshe podrias cambiar el discurso..estoy intentando solucionar el prbolema y en todo los post siempre veo lo mismo de tu parte parece ke solo pones copiar y pegar

No creo que veas lo mismo.

Lo de copiar y pegar es así, no lo oculto ni nunca lo oculte, tampoco no se cual es el problema de copiar y pegar a preguntas iguales.
Para dar una bienvenida o para decir que tengan cuidado por que existe AT, no necesito cambiar el discurso.

Decís que estas intentando solucionar un problema, pero no decís cual.
Recién escribís 3 post, y no pones de donde sos ??? y comenzas a intimidar, me da olor a una revancha, pero esta todo bien.

Si tenes algún problema técnico y queres subir al foro tu pregunta para compartirla con los muchachos, seguramente te puedan solucionar tu problema, yo estoy muy limitado a contestar, solo se cortar y pegar, pero si encuentro alguna respuesta que pueda copiar y pegar lo intentare. Very Happy Very Happy

Suerte.

Perdón rango por usar tu post para contestar otra cosa solo colócalo como comentario y espero que hayas podido solucionar tu problema que por lo que veo es de hace bastante tiempo.
Shocked

feroshe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos