Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa sidelite quemada

comentario del autor Mie May 24, 2006 5:32 pm

hola estimados amigos de la comunidad de tecnicos, recurro a ustedes debido a q se me planteo un interesante problema, se me quemo la placa de mica(sidelite) de un microondas LG, pero la antena del magnetron no presenta evidencia minima de haberse quemado, mi pregunta es: ¿puede ser que la placa se haya ido deteriorando con suciedad y grasa y de esta forma haya hecho que el magnetron emitiera chispasos y la haya quemado aun mas?

WIAS

asistió a la solución Mie May 24, 2006 6:01 pm

es posible que grasa salpicada sobre la mica haya producido depositos carbonosos, el carbon es conductor y es causa de salto de chispas, aunque de menor intensidad que si fuera metal, igual una sucesion de chispasos influye directamente sobre la vida util del magnetron.

pato
Moderador
comentario del autor Mie May 24, 2006 8:09 pm

voy a probar cambiando la placa, y ademas voy a pintar con pintura acrilica un punto donde se salio la pintura (justo detras de donde se quemo la placa), y ver q pasa, cualquier cosa les consulto. Ah, ¿importa el color de la pintura acrilica?

WIAS

asistió a la solución Mie May 24, 2006 8:31 pm

limpia bien con viruta de acero, o con algun cepillo de copa pequeño y la agujereadora, despues limpias con thinner para desengradar, y le das con el spary de pintura, yo le doy del color que dispongo , tapa el interior con diario para que no te manche el interior con otro color.
fijate si antes no te conviene limpiar bien el gabinete de todo resto de grasa, el ultimo que repare con esa falla tenia grasa en todas partes

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos