Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con un microondas...

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 6:39 pm

Hola que tal, tengo un microondas que anda bien pero no calienta, si alguien me puede decir que puede ser digamenlo. Very Happy

juan4408

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 6:51 pm

no se que problema es si hace mas ruido del normal es el diodo , si no hace nada sigue sin cambiar el sonido , puede ser el magnetron , capacitor , fusible de alta , relay si no tenes conocimientos sobre las precauciones de reparar microondas llevalo a un servis calificado que puede ser riesgoso para tu salud el manipularlo ok !. suerte

fervm07

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 6:55 pm

Que haces Juan.... bueno, te cuento que hay casos en los cuales se complica contestar si no se aporta marca y modelo del equipo (ten en cuenta este detalle siempre que gestiones una consulta), pero justamente son pocas las cosas que pueden llegar a provocar ese problema, asi que en mi opinión, este es un caso que puede ser una ecepción .
Como es un tema que tiene su grado de peligrosidad si se actúa sin conocimientos mínimos en el tema, prefiero no recomendarte yo en lo personal como chequear y comprobar si es el magnetrón, el diodo o el trafo de alta... Por tanto, muevo el tema al foro correspondiente "Microondas", y de seguro ahí hay personas que se dedican a este trabajo y sabrán con exactitud que recomendación dejarte.
Te saludo atte

Martin

torres.electronico
Moderador
comentario Sab Jul 26, 2008 6:09 pm

Estimado juan4408 para q quede bien archivado en la base de datos debes colocar en tus próximos post en el siguiente orden marca, modelo y falla o pedido, gracias por colaborar con el sitio. Si deseas cerciorarte sobre el funcionamiento del foro puedes consultar
Acá

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos