Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas com mi micro

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 3:28 pm

Que tal a todos. Tengo un problema con el microondas un dia lo prendi y escuche un pequeño ruido como un corto circuito lo apague y espere. lo prendi al otro dia y seguia igual mientras esta prendido no deja de hacer ese ruido. muchas gracias a quien me pueda orientar que devo hacer

eduardo floriano

asistió a la solución Dom Sep 13, 2009 4:43 am

Hay varios tipos de ruiditos, fijate si la mica esta quemada puede ser la antena del magnetron que este en mal estado, Otro problema puede ser mal contacto del fusible o de los pulsadores de puerta.Cualquier cosa comentame. Chau amigo.
Juan Carlos Dutka............Juanca007

Juanca 007

comentario del autor Lun Sep 14, 2009 11:12 am

gracias juanca estue mirando en internet y en los foros dice que si no conozco q no lo abra ya q me puede dar una muy fuerte descarga. como es eso si lo abro corro algu riesgo con el famoso magneton ese . te dejo un saludo y gracias por responder
eduardo floriano

eduardo floriano

sin valorar Lun Sep 14, 2009 11:30 am

observa dentro de la cavidad del horno y encontraras del lado derecho o en el techo una tapa; ésa es para cubrir la salida de la guía de onda, retírala y siente al tacto los bordes de la ventanita, si detectas que está carbonizado probablemente ese es el motivo por el que se generan arcos electricos, lijarlo y pintarlo hará que te dure unos días para volver a dar el mismo problema. Cuando la guía de onda sufre este daño lo mejor es comprar otro equipo.
Mientras estés reparando ese equipo no lo tengas conectado a la linea y antes de encender cuida que todo esté conectado como debe ser.

joakinhh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos