Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas com mi micro

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 3:32 pm

Que tal a todos. Tengo un problema con el microondas un dia lo prendi y escuche un pequeño ruido como un corto circuito lo apague y espere. lo prendi al otro dia y seguia igual mientras esta prendido no deja de hacer ese ruido. muchas gracias a quien me pueda orientar que devo hacer

eduardo floriano

sin valorar Mar Sep 01, 2009 12:17 am

hola yo estoy con el mismo problema y el ruido es como si estubiese trabando super forzado.. segui unos pasos y desconecte el primario del trafo y anduvo bien.. por lo cual descartamso que es l parte alta que falla .. ahora espero ayuda tb en mi foro para evr uqe hago ahora

javitech

sin valorar Mar Sep 01, 2009 12:21 am

es muy probable que el tubo magnetron este averiado y cause ruido o trafo de alto voltaje con perdida de aislamiento en sus devanados.

roberto fitoria oporta

sin valorar Mar Sep 01, 2009 6:15 am

Estimado, si usted separo las etapas de alta y baja tension y al probarlo desaparecio el ruido, no hay dudas que su problema es en la etapa de alta tension. Es posible que tenga perdida de aislacion el trafo de alta. Por lo tanto seria lo primero que deberia controlar. Para ello desconecte todos los terminales del trafo, tomando nota de la posicion de los cables y realice las mediciones correspondiente con un tester, para constatar que no haya bobinados en corto o a masa. Luego de verificar los bobinados del trafo, sin conectar los bobinados secundarios, conecte el primario y ponga a funcionar la maquina por un breve tiempo y controle si el ruido persiste. Si es así, el problema esta en el primario del trafo de alta. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos