Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemilla con microondas teka tmw 20.1 bi

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 1:26 pm

hola a todos ,siempre veo los foros pero hoy me toca preguntar a mi ,de repente el microondas a dejado de calentar,el resto grill,plato luz etc funciona,me podeis decir que le puede pasar? PD: EL TRANSFORMADOR RECIBE BIEN Y TIENE BUENA SALIDA TAMBIEN,SI FUESE EL MAGNETRON HABRIA ALGUNA FORMA DE REPARARLO?MIL GRACIAS A TODOS ah y se me olvidaba ¿ puede ser que haya habido una subida de tension ya que en la misma semana se han roto la tv de lcd y en microondas ?

fueguito

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 10:05 pm

dices que el transformador tiene una buena salida???¿¿?? me gustaria saber como mediste eso, ya que te recuerdo que aqui se manejan voltajes elevadisimos y por lo tanto peligrosos, y por lo tanto, solo se pueden medir con instrumental especial.
si a la llegada al transformador llegan los 220 vac (voltaje de linea) podria estar fallado tu magnetron, pero hay que medir los otros elementos asociados a la etapa de potencia (diodo, fusible y capacitor) para asegurarse de que el elemento fallado es el magnetron.
ademas no indicas cuanto te mide ese magnetron (pruebas estaticas).

suerte y valora

fyannezm

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 11:57 am

Si ahora que lo dices puede ser que la lectura no sea real ya que la persona que me midio la salida la midio con un tester digital,de todas formas tendre que ver todos los datos ,¿cual son los pasos q seguirias para saber que tipo de averia tiene? mil gracias y un saludo

fueguito

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 3:16 pm

en este microondas suele ser el el fusible o diodo pero raro lo del magnetron miralo

esedese

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

lo voy a mirar haber si por casualidad es el diodo o el fusible y asi me ahorro de comprar el magnetron,si tienes algun truco para saberlo por favor dimelo,gracias por tu ayuda

fueguito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos