Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

prueba de la placa digital

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 1:48 am

saludos amigos al microondas no le funciona la parte digital y ya descarté la parte del transformador-magnetron quisiera saber como pruebo dicha tarjeta por si tiene alguna falla

henry cadena arias

asistió a la solución Dom Sep 13, 2009 4:03 am

Hola amigo, seguro que en el display lo unico que prenden son dos puntitos, si es asi el problema esta en la cinta conductora cortada o en el panel, para hacer la prueba tienes que desconectar todos los cables ojo dibuja en un papel todas las conexiones colores de cable etc. sacar la placa electronica, con cuidado desconecta la cinta conductora y alimentar el primario del trafito con 220volt ( voltage de Argentina) con un chicote de cable de aprox 5cms pela un poquito en cada punta y con toda precaucion y al azar puentea la ficha donde iba la cinta ej.1 y 3
2 y 4 etc. hasta que encienda el display o sea el power No tengas miedo que no se quema nada lo que si no te olvides que vas a trabajar con 220 vol ojo mucho cuidado y valorame Chau comentame.
Juan Carlos Dutka............Juanca007

Juanca 007

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 6:28 pm

Hola Juan Carlos es muy importante tu indicación y me sirve para comprobar lo de la placa pero en realidad este microondas la placa en el display sale sus digitos normales lo único es que no recibe instrucciones de los numeros, hay que arrancarlo en los datos que estan encima de los numeros ejemplo: pulsar teclas 1MIN 2MIN 3MIN lo que deseo es probar cualquier placa de cualquier microondas para descartarla y buscar falla en otro lado te repito me sirve el dato que me distes y estoy muy agradecido...espero me hayas entendido.

henry cadena arias

asistió a la solución Dom Sep 20, 2009 10:56 pm

creo que tienes dos posibles problemas:

comienza por cambiar el cristal, porque sale mas barato.
luego cambia la membrana.

suerte y valora

fyannezm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos