Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que checo ò que hago con mi horno

comentario del autor Lun Nov 06, 2006 5:39 am

hola tengo una duda sobre mi horno de micro-ondas mi horno no calienta ya cheque continuidad en los filamentos del magnetron y me da un (1) ohms, tambien quite los cables del magnetron y se lo puse a una lampara para ver si prendia, pero no Crying or Very sad y luego quite el capasitor y le meti directamente 127 volts ya que carge el capacitor junte las patitas para ponerlo en corto pero nadamas me hizo unchispaso pequeño. segun yo tengo entedido que los capasitores le metes 127 volst y luego juntas los cables deve de dar un chispaso grande pero no se si en el capasitor de un horno de micro hondas ses diferente osea que retenga menos el voltage.. aunque lo dudo pero no se si por ese capacitor es de que al magnetron no le lleguen los 4000 volts. espero y me puedan ayudar. tambien disculpen si no se me entiende mis escritos. Wink de antemano muchas gracias

luis angel rodriguez maye

asistió a la solución Mar Nov 07, 2006 10:03 pm

Es muy peligroso lo que estas haciendo.
Lo voltajes en un micoondas pueden ser letales si no se saben manejar.
Te recomiendo que ingreses aca

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/25742.html
y hagas la pruebas de los componentes

Si no eres tecnico, es mejor que lo dejes a un entendido en la materia.

Jomi

jomi

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 1:45 am

gracias por responderme... bueno ingrese ala pagina que me dio pero no pude vajar nada. vi un archivo que decia prueba de componentes pero de abrio en word y salen puros signos Shocked que puedo hacer Question

asistió a la solución Mie Nov 08, 2006 2:05 am

vuelve a la pagina de Reparacion de Microondas
en la frase Prueba de Componentes dale al boton derecho del mouse y elige
Guardar destino como . . .
Te copiara este archivo a una carpeta que elijas, por ejemplo escritorio.
El archivo esta en pdf, asi que necesitas tener instalado en tu maquina un programa que lo abra como el Foxit Reader. Si no lo tienes bajalo de aca. Este es muy practico y no ocupa mucho espacio
http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader_2/down_reader.htm

Suerte
Jomi

jomi

asistió a la solución Mie Nov 08, 2006 3:12 am

ten mucho cuidado, estas checando partes que funcionan con alto voltage. antes que nada checa los swicht de la puerta puede estar uno abierto (el que esta en la parte de abajo )y por eso no calienta aunque todo lo demas si funcione

jose villa

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 6:22 am

bueno ya realice lo pedido todo salio ala perfeccion. pero aun me va a faltar checar todos los componentes solamente voy a nececitar un poco tiempo para realizarlo... Wink gracias

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 6:25 am

tambien gracias por darme ese tip lo voy a poner a prueba. y pues lo mismo digo de que solo un tiempesito para revisarlo...por asuntos de escuela... de antemano gracias a los que me ayudaron Surprised

comentario del autor Dom Nov 19, 2006 6:49 am

:idea:bueno gracias ya lo pude reparar solamente le cambie el condensador corregi el cable que va del condensador al magnetron y listo fuciono
gracias por darme tips Very Happy muchas gracias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos