Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung cheff MB8574WN, solo funciona una tecla

comentario del autor Mie Sep 27, 2006 11:24 pm

hola, tengo un microondas samsumng cheff modelo mb8574wn lo que sucede es que solo me funciona una sola tecla cualquiera pero quiero parar y no puedo, ni tampoco puedo aumentar minutos, solo me funciona el primer boton cualquiera que presione y nada mas para utilizar otra tecla tengo que desenchufar y volver a prender para otro funcionamiento espero su respuesta gracias.

Título Editado

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título y texto, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

MALLQUI

sin valorar Jue Sep 28, 2006 4:16 am

Es una buena costumbre no escribir con mayusculas.
Tambien debes editar tu perfil para saber donde estas.
En cuanto a tu problema siempre debes indicar modelo y marca.
De todas formas tu problema es uno bastante comun en los microondas y se refiere fallas en la membrana del Panel de Control.
Debes cambiarla.

Jomi

jomi

comentario del autor Sab Sep 30, 2006 1:37 am

hola amigo me dices que deberia cambiar la menbrana ok sacame una duda que te
el microondas que tengo cuando lo prendo me funciona cualquier tecla lo normal, pero cuando quiero hacer un cambio o parar ya no puedo hacer nada solo esperar que termine su funcion y volver a desenchufar para poder utilizar otra opsion de uso o aumentar minitos por ejemplo, yo creia que era la tarjeta principal porque funcionaba las teclas sin tener que desenchufar y volver a enchufar para poner otra opcion de uso.
solo queria saber esa duda realmente. gracias

MALLQUI

sin valorar Sab Sep 30, 2006 6:54 am

la membrana del panel se esta cruzando...reparala o cambia toda la membrana...internamente las pistas de la menbrana se estan cruzando (este panel tiene doble cara y por eso tienden con el tiempo a fallar)....
suerte Very Happy

reymidas2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos