Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung G2711N, no enciende

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 5:46 pm

Hola,soy nueva en este foro,que descubri hace poco,y tengo el siguiente problema.
Ayer,estaba calentando una tila,en el microondas,y de repente,salto el cuadro de luces,y se corto la luz,
volvi a conectar la luz,y vi que el microondas,no me calienta,no gira el ventilador,ni funciona el temporizador;
pero,sin embargo hay luz,y si pongo el grill,funciona.
Anoche,lo abri entero,porque soy de las que no pueden estar sin este aparato,pero no vi nada,
incluso,ahora si lo enchufo,me corta la luz,pero si le pongo al enchufe un ladron,sigue con la luz,y el grill funcionando.No quiero llamar al tecnico por el tema economico,hasta agotar todos los recursos.
A ver si me ayudais un poquito,gracias

MAYTE45

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 8:39 pm

Mucho gusto Mayte, te recomiendo que tengas mucho cuidado si no tienes solidos conocimientos sobre hornos, ya que tengo entendido el magnetron del microondas al estar apagado guarda una carga que te puede dar un buen toque electrico, es muy peligroso me han comentado, la verdad yo no tengo muchos conocimientos sobre la electronica pero si te recomiendo que tengas mucha precaucion, si ya sabias esto ignora mi comentario, Suerte.

DARIO G.

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 9:10 pm

los swicht de puerta

lázarosergio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos