Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung m1732, por momentos se clava y se apaga

comentario del autor Jue May 18, 2006 12:51 am

Hola amigos de la lista, la verdad este microondas me tiene intrigado. Porque este microondas me dijo el dueño que andaba pero por momentos se clava y se apaga todo completo. Al comienzo no lo hacia aca en mi casa y andaba perfectamente bien, pero de repente lo empeso hacer y no quiso calentar mas. Porque lo desenchufo y vuelve andar pero se apaga todo otra vez a los dos o tres segundos que arranca. Puede que sea el capasitor o la fuente. Desde ya muchas gracias. Un abrazo. Shocked

Manolo505

asistió a la solución Jue May 18, 2006 2:49 am

Saca y revisa los interruptores de puerta

Jomi

jomi

comentario del autor Jue May 18, 2006 11:18 pm

Estube mirando los sensores de la puerta. Son tres sensonres, le lije los contactos y verifique que anden bien. Pero el problema no se soluciono, yo sigo pensando que es el capasitor. Porque el microondas anda pero de repente se detiene, siempre no llega a los 3 segundos, es como que cuando necesita la potencia no la tiene. Ademas despues queda como loco el microondas y no se puede hacer nada hasta que lo desenchufes y lo vuelvas a enchufar. Gracias igual por ayudarme. Un abrazo.

PD: Igual sigo esperando que alguien me ayude con algun tips o algo asi.

Manolo505

asistió a la solución Sab May 20, 2006 4:09 am

mira no creo q sea el capacitor, fijate si en los terminales no tenes algún plástico con alguna decoloración, en ese caso lo q te sucede es q algún terminal este oxidado y cuando pasa mucha corriente se caliente y se abra el circuito.

suerte Batuque

batuque

asistió a la solución Lun May 22, 2006 2:49 am

Haz esta prueba, dsconecta los terminales de entrada del trasnformador de salida, asi solo tienes el funcionamento del control del microndas y de todos los interruptores sin generar la energia. Si funciona asi y se apaga entonces tenemos un problema en la tarjeta y habria q detectar donde esta el problema.
sls
looleoma

looleoma

comentario del autor Lun May 22, 2006 1:07 pm

Entonces la idea es desenchufar todo el tranformador, ahora mismo me voy hacer la prueba, gracias por tu ayuda. Un Abrazo.

Manolo505

comentario del autor Lun May 22, 2006 5:41 pm

Bueno al final probe el microondas y anda perfectamente con el transformador desenchufado. Asi que tendria que probar, el capacitor, transformador y antena para ver cual de los tres es. Aunque ya le puse un capacitor nuevo y un diodo nuevo. Probare el resto. Un abrazo.

Manolo505

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos