Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung M6240, no calienta

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 7:36 pm

tengo un samsung m6240 que el display esta encendido pero no responde a ninguna tecla y se mantiene fijo en 8888. funciona el plato y el ventilador fijo cuando abro la puerta frenan es0 esta ok. tome tension en ci y tengo 25 v. que es la tension que entrega el trafo de la placa. pero en el trafo de alta tension no tengo tension y en los dos bornes de entrada tengo neutro. estoy un poco desorientado, cambie membrana, y electroliticos que siguen al trafo chico, y revise las conexiones pero no se que puede ser. alguien me podra ayudar. saludos.

lucho56

asistió a la solución Sab Jul 26, 2008 8:42 pm

hola mira talvez uno de los swichs de la puerta ya no funciona o esta quemado pero los tienes que revisar uno por uno y ver si sierran o abren cuando sierra la puerta ,te recomiendo que los desconectes cuando los midas con el multimetro

jogucho

comentario Dom Jul 27, 2008 3:21 pm

Estimado amig@ lucho56
El título de tu mensaje fué modificado para adaptarlo al reglamento de éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
El texto también fue editado por estar escrito en mayúsculas, Esperamos que realices correctamente tus próximos post, Gracias por colaborar con el sitio Si deseas cerciorarte sobre el funcionamiento del foro puedes consultar
Acá

batuque

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 9:28 pm

OK voy a revisar el switch. Ahora pregunto: desde el switch de la puerta conecta un componente similar a un rele con dos conectores, como puedo probar si funciona bien? Gracias por la ayuda.

lucho56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos