Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung mbq45, a veces no funciona

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 1:04 am

Hola soy nuevo en esto,tengo un microondas samsung mbq45 y tiene una falla a veces funciona bien y a veces no ,tomé el consejo de un amigo y con secador de cabello desprendí el plastico del comando digital y con alcohol isopropilico limpié los contactos, cuando lo rearmé todo funcionó bien inclusive realicé prueba de agua.pero al día siguiente cuando quise utilizar de nuevo el horno no funcionó,por favor ayuda que puede ser.gracias

Bienvenido a Yoreparo, Título editado, En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, en este orden, gracias por colaborar

Por favor
Consulta Aquí
21/03/08

german vedia

asistió a la solución Vie Mar 21, 2008 8:53 pm

puede ser que al mover la tarjeta hayas movido algun falso contacto que tengas en la tarjeta y por eso funciono por un rato, checa el relay y sus soldaduras. si no hay resultado se mas especifico en como es tu falla, decir solo que no funciona da una gama de posibilidades en fallas.

laea

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 1:01 am

el horno mbq45 de samsung sobre el cual realicé la pregunta la aclaro:el horno antes de realizar la limpieza del panel digital ya tenia esa falla no respondian los comandos a veces y a veces si to hacian algunos como el encendido el tiempo y el horno respondia pero no a otros botones como el peso la hora etc.cuando reralicé la limpieza respondieron todos los botones la primera ves de prueba pero a la segunda ya no volvió a responder ninguna. despúes de 2 dias de no tocarlo lo enchufe de nuevo y respondio una vez pero despúes volvió a cortarse es como si algun acumulador se descargara en la primera y despúes de un tiem,po se recargara,no se que pueda ser.gracias por la respuesta me aclaró parcialmente volveré a limpiar lis pines que van a la placa.

german vedia