Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung (Modelo???), panel comandos no funciona

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 12:43 am

Tengo un microondas samsung el que funciona a veces o sera que apretando los botones funciona a veces y a veces sin ningun motivo deja de funcionar,es como si se desconectasra algo ningún boton responde lo desenchufo y despues de algunos días vuelve a funcionar y asi se corta y funciona,cual es el problema?

Falta Modelo
Este post debería cerrarse por estar fuera de reglamento, no obstante, considerando que eres nuevo en el foro, Yoreparo te brinda otra oportunidad siempre y cuando postees el Modelo a la brevedad

01/03/08

german vedia

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 12:59 am

Tu problema es la menbrana del teclado que se pone en corto. La solución es cambiarla por una igual.

Salu2.

torresque

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 2:18 am

Les pido disculpas por no habewr puesto el modelo del microondas que tiene problemas.el mismo el:samsung MBQ45.y por si acaso reitero el problema:el teclado digital del horno cuando se lo enchufa se prende bien a veces responde a las ordenes y realiza el proceso pero despùes ocurre que pese a estar con el visor encendido no responde a los comandos,es como si se desconectara y despues de desconectarlo y pasado algunos dias lo enchufo y vuelve a funcionar nuevamente pero por una vez y luego se vuelve a trabar,disculpen pero no tengo otra manera de describir la falla,gracias de antemano al que me ayude.

german vedia

asistió a la solución Lun Abr 07, 2008 10:43 pm

el problema es el teclado.

enrique sola

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos