Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung mw1260a, bloqueado

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 1:36 am

Estimados colegas tengo un microondas samsung MW1260A del año 2003. cuando lo enchufo aparecen en el display todos los caracteres encendidos a la vez y no responde a ninguna funcion del teclado... que me recomiendan gracias.

ALBERTO500

asistió a la solución Mie Oct 05, 2005 5:51 am

desarmarlo y desconecta el teclado, y si no aparecen los "88" característicos es posible q este esté en corto.

Suerte Batuque

batuque

comentario del autor Jue Oct 06, 2005 7:33 am

te agradezco la informacion batuque y la tendre muy en cuenta... para entenderte mejor... tu sugieres que el teclado pueda estar en corto o a que otro componente te refieres?.. gracias

ALBERTO500

comentario Mie Dic 27, 2006 10:28 pm

yo tengo el mismo problema pero ya desconecte el teclado y sigue igual

spawncarlos

asistió a la solución Jue Dic 28, 2006 1:40 am

Prueben de lavar la placa con alcohol isopropilico y un pincel sacandole bien la grasitud. Más de una vez tuve inconvenientes con la grasa y produce fallas raras. Descartando que el teclado esté bien.
Saludos avisen como les fué, Feliz año y no se olviden de valorar.

german gomez

asistió a la solución Vie Dic 29, 2006 2:45 pm

que tal colega , tienes la membrana mala , para estar mas seguro el la ficha donde se conecta la membrana has un puente entre la primera pata y la ultima , deveria funcionar el microondas con la funcion minuto adicional (partida automatica) si es asi ,esta mala suerte

JOSEKUKI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos