Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung no calienta .

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 6:44 pm

hola a todos

tengo un microndas marca samsung, el cual no calienta la comida y el programa no detecta algun problema, revise los sensores de temperatura y estan todos buenos, tambien medi la tension de entrada en el transformador del electron, midiendo 220 v, no pude medir la tension a la salida por que no quiero quemar el tester, pero cuando acerco los chicotes a los terminales se forma un arco voltaico que me da a entendes que tengo alta tension.
no se como probar el electron,al parecer es lo unico que me falta por revisar, lo mande a comprar pero el vendedor dijo que estaba bueno ya que no se veia quemado en ninguna parte, pero no me parece ser una buena respuesta.

espero me ayuden

Gracias

At.

Juan

Juancopeland

comentario Dom Jul 27, 2008 3:19 pm

Estimado Juancopeland deberías agregar el modelo así sabemos de q Microondas estas consultando, y recibir la respuesta esperada, gracias por colaborar con el sitio.
Si deseas cerciorarte sobre el funcionamiento del foro puedes consultar
Acá

batuque

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 8:11 am

cambia el diodo y /o fusible de alta tension y medi el capacitor despues comenta como te fue

fervm07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos