Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 11, 2006 10:39 am | |
|
Ahora cuando medi el diodo este me marca 190ohms en ambos sentidos, puede ser este el problema? otra pregunta ¿que voltage le llega al magnetron y que frecuencia? ¿es posible medirlo con el tester? |
||
| comentario | Vie Ago 11, 2006 12:56 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Ago 12, 2006 8:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 14, 2006 11:29 am | |
|
Ustedes saben como puedo testear estos componentes? |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 14, 2006 8:33 pm | |
|
1 ) VALORA LAS RESPUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 ) el transformador de alta tención no lo puedes medir con un polimetro , tester ect ... tiene que ser con unas pinzas especiales te puede salir entre 4.000 a 5.000 voltios por el secundario del transformador , casi el 90% de estos casos directamente , si el condensador esta ok y el diodo de alta esta ok camvio el MAGNETRÓN porque el 80% de las averias por esta causa NO CALENTAR es casi siempre por lo mismo el MAGNETRÓN .. PD : VALORAR LAS RESPUESTAS ES UNA AYUDA TANTO PARA EL USUARIO COMO PARA EL PROFECIONAL DEL SECTOR !!... |
||
| comentario del autor | Mar Ago 15, 2006 3:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 25, 2006 4:42 pm | |
|
saludos Batuque |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 25, 2006 6:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 26, 2006 4:07 am | |
Cita:Ahora cuando medi el diodo este me marca 190ohms en ambos sentidos, puede ser este el problema? otra pregunta ¿que voltage le llega al magnetron y que frecuencia? ¿es posible medirlo con el tester? es evidente q este está en corto, porque los diodos de alta tensión (apilado de diodos en serie) cuando este está bien tiene q medir infinito en ambos sentidos si lo mides con un tester común, si lo mides con el probador de capacitores q esta al pie de mi post, estos diodos para un lado te marca conduccion y para el otro infinito, (indicado por la luminosidad de la lámpara de neón) porque entre las junturas se le da una tensión de 120V aproximadamente salu2 Batuque |
||
| comentario | Sab Ago 26, 2006 4:27 am | |
|
Ultima edición por lavadoras automaticas el Sab Ago 26, 2006 5:18 am, editado 2 veces |
||
| comentario | Sab Ago 26, 2006 4:49 am | |
|
Ultima edición por lavadoras automaticas el Dom Sep 10, 2006 2:32 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 10:45 am | |
|
tomando el consejo que me dieron medi el diodo con una fuente y la resistencia y el resultado es que tiene fuga lo reemplase y sigue sin calentar. Alguien me presto un voltimetro de alta tencion y pude comprobar que la salida del trafo funciona. El magnetron lo consigo esta semana, pero ya puedo valorar algunas repuestas . A todos les agradesco por su ayuda. |
||
| comentario | Vie Mar 09, 2007 4:19 am | |
|
esperamos tu colaboración, gracias Además, puedes consultar las para eliminar dudas. FAQ También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html 09/03/07 si todavia tienes el microondas por favor colocar el modelo, gracias |
||