Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung vitality (Modelo??), no enciende

comentario del autor Vie Feb 09, 2007 3:55 am

hola amigos de yoreparo soy tecnico en balanzas y es la primera vez que veo un microhondas de echo el microhondas me pertenese
la falla es la siguente lo conecto enchufandolo ala red y enciende el display donde esta el teclado de control quedan puros ocho trato de darle fucionamiento con la tecla de partida y no sucede nada el teclado es un teclado es un teclado plano osea una pieza al abrir la puerta del microhondas se enciende la lampara del interior.
este microhondas estaba guardado y cuando se trato de aser funcionar quedo con los sintomas antes descritos si me pudieran ayudar se los agradeseria saludos

Título editado
Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficientes)
Consulta Aquí
29/05/08

gualala

comentario Vie Feb 09, 2007 4:05 am

Tienes problemas con la membrana del panel de control.
Antes de cambiarla prueba desconectandola del circuito impreso y previo a
volverla a conectar limpia sus terminales con alcohol isopropilico
Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Vie Feb 09, 2007 3:23 pm

gracias amigo sospechaba de la membrana de echo la seque con un secador de pelo pero no limpie los contacto are lo que me diseses y te cuento como me fue gracias saludos

gualala

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 1:55 am

gracias jomi por tu ayuda en realidad realise lo que me indicasre pero no funciono creo que es la membrana como tu dises .aprobecho para consultarte por alguna pruba que pueda realizar para descartar totalmente el teclado. para no comprarlo enbano espero tu ayuda saludos.

Estimado amigo, por favor, editar el título o de lo contrario se cierra el post por estar fuera de reglamento

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

22/02

gualala

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos