Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 16, 2006 3:29 am | |
|
tengo un problema con este horno microondas Chef Sansung, le cambie el Diodo de Alta y el magnetron,estuvo funcionando por dos dias luego se malogro otra vez, y me puse a medir y encontre el diodo de alta en corto, lo volvi a cambiar el diodo, volvio a funcionar por otro dos dias, y que creen se volvio a cruzar el diodo de alta, que me pueden recomdedar para poder solucionar este asunto, bueno este horno microondas tiene un dorador interno, y lo encontre con un poco de oxido, lo limpie, pero tambien encontre un poco de oxido por las esquinas de la puerta del microondas, ustedes creen que este oxido este cruzando el diodo de alta, que me recomiendan. le agradesco su ayuda. EDITADO hay que poner marca, modelo y requerimiento en el titulo tambien <Mod.Pato> |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 19, 2006 5:04 am | |
|
suerte Batuque |
||
| comentario del autor | Mar Sep 19, 2006 11:20 pm | |
|
el oxido del borde de la puerta, tambien causara el corto, tambien encontre con un poco de oxido en el dorador, como puedo recubrir ese parte de metal, gracias por la ayuda. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 20, 2006 6:20 pm | |
|
|
||