Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Serie Dorada SD2300, no arranca

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 10:17 pm

Es un microondas Serie Dorada modeloSD2300, al conectarlo en 220voltscon la puerta cerradase enciende solo el display esta apagado y la membrana no responde a nada.Pero cuando lo conecto en la serie que tengo en le banco de trabajo se enciende suabe el display y la membrana andan todas las funciones es una falla que me desorienta mucho.Quien seria tan amable de orientarme por donde empesar y donde podria estar la falla Gracias y que tengas un buen dia que dios te bendigue.

gricelda

sin valorar Vie Mar 04, 2005 7:55 pm

A ver si entendimos:
el panel a veces funciona no ?
saca el panel del horno y aplicale directamente el voltaje a la entrada de linea que le corresponde.
Si el panel esta OK debe funcionar todas las teclas. Si eso es asi revisa los interruptores de la puerta.
Suerte
Jomi

jomi

sin valorar Vie May 13, 2005 4:44 pm

Te sugiero que revises bien los voltajes de los dos tomacorrientes que mencionas, no tiene porqué haber variaciones entre uno y otro...

Ya en el aparato, revisa los capacitores cerámicos, si hay alguno quemado, o algún olor raro, si todo está bien, el el "microprocesador" (así he visto que le llaman aquí) pero es el integrado de control, y si no lo encuentras hay que comprar la tarjeta completa, a veces es más barato que dar las vueltas para encontrar la pieza...

Suerte.... Por favor corrijanme si me equivoco...

Mu3rt0

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos