Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp me quema el fusible

comentario del autor Sab Ene 06, 2007 5:57 pm

Tengo un microondas sharp el cual dejo de encender de un dia a otro, lo abri y vi que el fusible estaba quemado lo cambie por uno de iguales caracteristicas y se me vuelve a quemar. un amigo me dijo que podia ser el magnetron como puedo cambiarlo y que cuidados debo tener

Por favor, colocar en el título: Marca, Modelo y Falla, Mod. Batuque

Jorge Rodriguez

asistió a la solución Sab Ene 06, 2007 6:14 pm

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/25742.html

Germanrepara

asistió a la solución Mar Ene 09, 2007 4:22 pm

ANTES QUE NADA FIJATE EN EL CAPACITOR DE ALTA TENSION, SI NO ES ESO AHI SI CAMBIA EL MAGNETRON, LO CUAL TE RECOMIENDO, PREIMERO DESCRAGUES EL CAPACITOR, Y LUEGO TRABAJES MAS COMODO, SIEMPRE CON TODO DESCONECTADO.
SUERTE RODRIGO.

rdelaorden

comentario Vie Ene 12, 2007 4:14 pm

Gracias por existir; Hola Jorge, tuve un problema igual al tuyo, segui las indicaciones y asunto resuelto, revice los switch de la puerta, cambie los que me representaron dudas, de igual forma hice con el diodo HP y al final encontre que el tornillo(son dos) que sujeta el porta switchs el de abajo tenia juego por lo que al cerrar la puerta se movia y me mandaba corto fundiendome el fusible de 20A, asi que puse un tornillo mas grueso
y apreto lo suficiente y asunto resuelto.....suerte

alejandro landa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos