Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp no prende

comentario del autor Mie Nov 29, 2006 12:43 am

tengo un microondas sharp es de 120 v, el problema es que la conectaron a 220v y se quemo parece un transformador que esta soldado en la tarjeta donde tambien esta el display. mi pregunta es si posiblemente se haiga dañado otros componentes puede haverse quemado el display ? aun no lo reparo pero quisiera que me digan como comprobar otros componentes , y cuales posiblemente se hayan dañado??'.gracias ah y diganme como puedo convertirlo a 220v .

Post cerrado por fuera de reglamento
Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

ALCOPO

asistió a la solución Jue Nov 30, 2006 4:32 am

Es dificil que se haya quemado alguna otra cosa. De todas maneras deberías cambiar el trafo o hacerlo rebobinar.
Te paso la dirección para la conversión a 220,es:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/75513.html
Saludos, no te olvides de valorar.

german gomez

comentario del autor Jue Nov 30, 2006 7:24 pm

hola queria agradecer por su ayuda saves ya lo repare y mande a reboibinar el trafo y cambie algunos didodos de la entrada que estaban cruzados. voy aver como hago para convertirla en 220v.

ALCOPO

comentario Sab Dic 02, 2006 8:52 pm

alcopo no te enojes pero german te dio la solucion al problema ya que debias rebobinar el trafo y lo valoraste con "asiste a la solucion " cuando deberias heberle puesto "solucion" tenelo en cuenta para la proxima de lo contrario no te ayudaran nuevamente. un saludo

gabrielfernando

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos