Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: pintura para microondas .

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 10:42 am

hola soy de cochabamba -boliva , mire tengo un problema con la pintura de puerta de un microondas, en realidad toda la puerta esta oxidada y es bastante amplia toda la puerta en realidad y partes del gabinete y causa de eso se daño la antena del magnetron la mica y demas lo que me pone en duda es si puedo pintarlo con pintura de aerosol comun o si me trae algun problema de salud a lo posterior ya que estube viendo esto de la pintura de epoxi pero no logre ubicar en mi region o derrepente alguno de ustedes podrian darme algun dato de donde venden dicha pintura se los agradecere gracias favor cualquier ayuda o recomendacion al correo xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com asi yo tb los puedo ayudar si esta dentro de mis posibilidades gracias

bienvenido a Yoreparo, se borró e-mail, las respuestas se dan solo vía foro, para no desnaturalizar el funcionamiento del mismo

marcelo cruz

solución Sab Ago 30, 2008 9:04 pm

hola marcelo cruz, mira he reparado muchos microondas usando pintura acrilica blanca, es un producto muy nocivo y volatil mientras trabajas con el, por lo que te recomiendo trabajar en una zona abierta, pero una vez seco tienes resultados optimos, ya que queda como con una proteccion de acrilico y aislado.
te recomiendo que cambies la mica, no es caro, que retires el magnetrón y pintes con abundante pintura la cavidad donde esta la antena para evitar exceso de chispas...

bueno, con esto tu micro va a quedar como nuevo.....
saludos y no olvides valorar, ese es el unico "pago" que recibe un posteador del foro...

samuel

Samuel Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos