Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 23, 2005 3:22 am | |
|
El cap nose como medirlo y/o no dispongo de elemeto para hacerlo. Mi tester es digital mide hasta cap de 20uF pero no se si a este puedo medirlo con el tester. Que pudo haber quemado el fusible?? Me animo a cambiarlo y probar??Creo q estos fusibles NO son muy baratos. Bueno dejo ya en forma de agradecimiento dos archivos q a mi me sirvieron bastante para empezar a desarmar el microonda . Ah el cliente me dijo q NO sintio nunca olor a quemado. Saludos y gracias archivo linkeado a importante ^Pato Horno micro partes.zip (1013,48 kb) - pps que muestra los componentes del horno y su prueba |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 23, 2005 6:06 pm | |
|
Luego cuando arregle Windows, porque le borré unos archivos equivocado y no me ejecuta nada de nada, Suerte Batuque, cualquier duda consultame |
||
| comentario del autor | Mar Ago 23, 2005 6:26 pm | |
|
Saludos y gracias |
||
| comentario del autor | Mie Ago 24, 2005 2:35 pm | |
|
¿¿¿Es normal que se queme este fusible sin que no halla nada mas jodido??? La pregunta es para pasar el presupuesto y que despues me llegue en un mes con el diodo o cap o algo mas en corto y ahi pierdo toda la mano de obra. Bueno saludos y como siempre mis agradecimientos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 24, 2005 3:25 pm | |
|
Bueno saludos y gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 24, 2005 11:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 25, 2005 1:24 pm | |
|
Dspues les cuento |