Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Base de Fallas para todos

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 8:14 pm

Abrimos el registro en la Base de Fallas para que todos puedan participar.

La Base de Fallas es un servicio comunitario, para registrar, compartir, y leer fallas o tips de reparaciones. Les invitamos a todos a registrarse en la Base de Fallas y participar.

Funciona como un servicio completamente separado de YoReparo.com y requiere que se registren.

Pueden acceder a la base de fallas en www.basedefallas.com

Por favor, antes de comenzar a participar en la Base de Fallas lean esta introducción a la Base de Fallas con preguntas frecuentes para alcarar de que´se trata la Base.

Saludos!

mauricio

sin valorar Mar Oct 28, 2008 3:35 pm

una pregunta: me suscribi al club de diagramas y ahora ya puedo bajar diagramas y manuales, esa suscripcion me hace socio de "yo reparo?" solo quiero saber, tengo una cuenta en "yo reparo" pero ahi dice que es del tipo gratuita. dice que si me suscribo a "yo reparo" podre bajar diagramas en el "club de diagramas" y esa es la duda, creo que la suscripcion al club de diagramas me debe dar una suscripcion a "yo reparo"

davidjesus

sin valorar Sab Nov 08, 2008 8:33 am

¿no hay un MOD en a base de fallas? , porque algunos ponen boludeces.

Como por ejemplo:
tv sanyo no anda control remoto.

lo perdi y probe muchos universales

solucion : no lo se
¿?????????''..........

y tambien hay que filtrar , ya que se repiten la fallas , o soluciones tontas ( no me prende el televisor : solucion : le cambie el fusible)..

o sino tendrian que poner un sistema de puntaje con el -1 ( y explicar la razon) , para eliminar los Fakes...............

un abrazo

eltony

sin valorar Dom Nov 09, 2008 6:42 pm

Mauricio cordial saludo: sería bueno que alguien filtrara la base de fallas: un colega dice display de equipo aiwa no prende solucion cambiar dos filtros de 4.7 y una resistencia fusible. Cuales ? para que le sirven estos datos a alguien, si no se pueden dar los datos reales pues que no pierdan tiempo. Creo que la base de datos es para ayudarnos a solucionar problemas. Que diga por ejemplo cambie C 316 de 4.7 en la placa frontal y R315 de 2 omhios, etc.

octavio383

sin valorar Mar Nov 11, 2008 7:32 pm

que bueno, ojala que haya mucha colaboracion de parte de todos los tecnicos para que vaya en aumento!

walter tomasino

sin valorar Mie Nov 19, 2008 10:20 pm

Hola Mauricio aprovecho para mandarte un coordial saludo y te pregunto ,¿tengo que registrarme nuevamente para entra a la base de fallas ingreso mi nick y contraseña de yo reparo.com y no puedo ingresar , agradeceria que me puedas orientar
Gracias Saludos Diego

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos