| comentario del autor | 08 Sep 2005 08:32 | |
|
Hola tengo un microondas que en el panel de botones, los botones de la izquierda no me andan, por ejemplo, el boton 1, 4, 7, el del tiempo, y estan uno abajo del otro, todos los del costado izquierdo no me andan, pero los del costado derecho si, estoy hablando de un microondas BGH Quick Chef, modelo 16600/16650. Que puede haber pasado.
_________________ Lucas Izaguirre |
||
| solución | 08 Sep 2005 13:35 | |
|
El 90% de los casos, es el teclado, el teclado para la linea bgh, rondan los $90, segun el modelo, o puede ser que simplemente ayas tenido un poco de suerte, y se haya fisurado las soldaduras del conector, por el cual se conecta el teclado, resolda sus terminales de la ficha que esta soldada a la plaqueta. Ojo, cuando desenchufes el teclado de la plaqueta, hacelo con cuidado, ya que es de un material plastico flexible y un poco fragil, ya que es muy facil que se corten las pistas que tiene, y con mas razon si las pistas son viejas.
Saludos, comenta como te fue. _________________ Atentamente Jus_servPCyElec |
||
| asistió a la solución | 07 May 2006 04:20 | |
|
Hola, esos se debe aque las pistas seguramente se cortaron tenes que sacar la membrana y fijarte en las pistas si estan fisuradas podes en el merdcado salieron los plumones conductores y con eso pistear las que estan dañadas. y fijarte bien en el flat de conexion tambien ahi tambien se despistan. saludos
|
||
| asistió a la solución | 09 May 2006 00:19 | |
| comentario | 09 May 2006 06:04 | |
|
tienes q cambiar el teclado de membrana para ahorrarte dolores de cabeza, en el once este teclado está en unos $60. hace 15 dias compre uno para ese modelo
suerte Batuque _________________ Los llevo en mi corazón, gracias Yoreparo por hacerme conocer tantos amigos. Moderador orgullosamente desde el 15/02/07 hasta el 03/09/08. |
||
| comentario | 12 May 2006 17:14 | |
|
batuque se ve que es muy bueno tu probador pero la pregunta es aqui en mexico usamos 110 volts servira igual o temdre que modificarlo saludos de antemano y un abrazo mexicano efusivo para todas las personas q coperamos en este foro asiendo un lado el egoismo y conpartiendo los conocimientos para asernos la vida mas facil
|
||